ABOGADO MATRIMONIALISTA EN ALBACETE

Contar con un abogado matrimonialista en Albacete nos ayuda a afrontar un proceso emocional muy complejo. Tanto si recurrimos a él para establecer acuerdos prematrimoniales como si lo hacemos durante un divorcio, la implicación de los sentimientos demanda la presencia de un abogado matrimonialista profesional y cualificado. Este aportará el conocimiento legal y el trato humano que buscamos en estos casos.
Deberíamos contar con él en las siguientes situaciones:

  • Acuerdos prematrimoniales: cada día son más las personas que deciden llegar a una serie de acuerdos antes de casarse. En dichos documentos puede incluirse la separación de bienes, pero también otros asuntos que tienen que ver con la convivencia y las condiciones del propio matrimonio. Para ello, se recurre a un abogado que garantice que los mismos se ajustan a la legislación vigente y la normativa comunitaria.
  • Redacción del convenio regulador: cuando el divorcio es de común acuerdo, se indica establecer las condiciones de la separación en un convenio regulador. El abogado matrimonialista en Albacete busca el bienestar de su cliente y el reconocimiento de sus derechos, en función de sus circunstancias personales y financieras.
  • Custodias y manutención: en caso de que haya hijos, en el convenio regulador se especificará qué tipo de custodia se fija, el régimen de visitas, así como la cuantificación de la manutención y pensiones alimenticias. Este trámite es muy importante, incluso cuando existe una buena relación entre las partes.
  • Divorcios contenciosos: si el acuerdo es imposible, se celebrará un juicio. Aquí, el abogado matrimonialista de Albacete, además de conocer la legislación, destacará por su habilidad argumentativa y la reunión de documentos y evidencias que jueguen a favor de los intereses del representado.

El dominio de la materia es tan importante aquí como el trato personalizado. Las personas que solicitan la representación legal tienen unas circunstancias determinadas, por lo que el abogado matrimonialista en Albacete debe trabajar siempre con ellas en mente. La sensibilidad es fundamental en estos casos.

Envíanos tu consulta:

Estamos en:

C/Tesifonte Gallego nº 16-1ºizq.

967 666 927 | FAX 967 666 947

arana@aranaabogados.es