ABOGADOS SEPARACIONES Y DIVORCIOS EN ALBACETE

Cuando compartimos nuestra vida con alguien, nos comprometemos emocionalmente, pero también legal y financieramente. Esto se da siempre, en mayor o menor medida. Ni siquiera es necesario que se haya efectuado el matrimonio como tal para que se generen dichos compromisos. Por eso, cuando una relación estable se rompe, es aconsejable que ambas partes cuenten con abogados especializados en separaciones y divorcios de Albacete. Estos simplificarán el proceso de acuerdo con el derecho y con la legislación de la comunidad manchega.
Un abogado de separaciones y divorcios en Albacete nos ayuda en los siguientes aspectos:

  • Redactar convenio regulador: se trata de un documento donde se establecen las condiciones de la separación o el divorcio. Aquí incluimos reparto de bienes, disolución de sociedades, uso de vivienda y las relacionadas con la vinculación con los hijos. Como vemos, el convenio regulador se usa para personas casadas y para parejas que no lo están.
  • Agilizar el divorcio exprés: muchos matrimonios y parejas tienen muy claras sus posiciones en el mismo y otras han procurado mantener su independencia. Por tanto, el divorcio es solo un trámite con el que quieren acabar lo antes posible. Un letrado especializado nos ayuda a hacerlo, minimizando el estrés que provoca esta situación.
  • Divorcio notarial: es una modalidad nueva, por lo que es fundamental que recurras a abogados especializados en divorcios en Albacete actualizados. Solo está disponible para los matrimonios sin hijos ni embarazos en el momento del mismo. Se indica la presencia de los abogados para negociar el convenio regulador. Después, el notario hará efectivo el divorcio.
  • Divorcio contencioso: estos divorcios son los más complejos legal y emocionalmente. Aquí, los abogados deben destacar también por su habilidad argumentativa y por la reunión de documentos.

Los abogados de divorcios y separaciones en Albacete trabajan con la consciencia de que están colaborando con personas. Como tales, tienen sentimientos con los que empatizan. Así, el trato humano es una de las habilidades más importantes de los mismos.

Envíanos tu consulta:

Estamos en:

C/Tesifonte Gallego nº 16-1ºizq.

967 666 927 | FAX 967 666 947

arana@aranaabogados.es