ASESORÍA DE EMPRESAS EN ALBACETE

En el mismo instante en el que decidimos emprender, nos damos cuenta de la complejidad que comporta. Tenemos una idea, pero darle forma legal y tangible a la misma entraña dificultades. Por otro lado, cuando lo hacemos y conseguimos crecer, también se presentan dudas sobre cómo afrontar dicho crecimiento. Para todo ello, lo ideal es colaborar con una asesoría de empresas en Albacete.
Los asesores empresariales nos servirán de apoyo en las siguientes cuestiones:

  • Elegir modelo de negocio: tanto si estamos en el inicio del proyecto como en un proceso de expansión, nos aconsejan qué modelo de negocio nos conviene más.
  • Tributación y bonificaciones fiscales: además de la forma jurídica de la empresa, hay muchos factores que resultan en bonificaciones fiscales. Estos colaboradores nos indicarán qué hacer para conseguirlas.
  • Ayudas, subvenciones y licitaciones: una buena asesoría de empresas de Albacete debe estar al corriente de las ayudas públicas y concursos a los que sus clientes pueden optar. Además, trabajarán en la solicitud y tramitación de las mismas.
  • Contabilidad y financiación: nuestra asesoría de empresas en Albacete sabe cada dato de nuestro libro de cuentas. En este sentido, está en disposición de elaborar un plan financiero e indicarnos qué productos bancarios seleccionar.
  • Relaciones laborales: el vínculo con los trabajadores se adapta cada día más a las necesidades del proyecto. Los asesores, por tanto, nos informarán de los tipos de contratos que tenemos disponibles y de cuáles son los más adecuados en cada caso. Asimismo, se encargará de la buena relación con la Seguridad Social.
  • Prevención de riesgos laborales: la asesoría de empresas en Albacete se encarga de que cumplamos con las normativas en todo momento. Esto significa que deben estar actualizados, ya que suelen aparecer modificaciones en las mismas.

Lo que diferencia a los asesores empresariales es su dominio del área. Es importante que se informen constantemente. Así, el cliente puede dedicarse a cuestiones más creativas y relacionadas con el funcionamiento diario de la empresa.

Envíanos tu consulta:

Estamos en:

C/Tesifonte Gallego nº 16-1ºizq.

967 666 927 | FAX 967 666 947

arana@aranaabogados.es